La Teva Web

Diseñamos webs para empresas de toda México. Tu página web ha de ser tu mejor herramienta comercial. Con ella has de poder captar Clientes potenciales, recibir consultas, vender y cobrar tus productos servicios. El diseño responsivo fluido permite que tu página web se ajuste inteligentemente al dispositivo del usuario, creando una versión compacta y diferente para móviles; sin embargo es un solo sitio web el cual responde de manera dinámica a la resolución de los visitantes.
Las páginas web pueden ser vistas desde cualquier dispositivo con un navegador, como smartphone, tablet, PC, laptop televisor. Soy un apasionado del diseño gráfico y no me importa salir de mi zona de confort para atender las necesidades de tu proyecto web gráfico. La experiencia de usuario en un sitio web es el conjunto de factores relativos a la interacción del usuario, cuyo fin es la percepción más menos positiva por parte del usuario sobre el producto servicio ofertado.
Ponemos a su disposición algunas de nuestras páginas web en versión demo para que pueda probarlas y disfrutar de ellas. Nos llegará tu IP, que será usada para comprobar el origen del mensaje con objeto de ofrecerte información, protección contra comentarios SPAM y para detectar posibles irregularidades (por ejemplo: partes opuestas del mismo caso escriben en el sitio web desde la misma IP), así como datos relativos a su ISP.
El uso de tecnologías OpenSource y estándares del mundo World Wide Web junto a una amplia experiencia en diseño web en distintos sectores y tipologías web; comercio electrónico, web corporativa, formación online, etc… es una garantía de resultados. La optimización para buscadores es una necesidad para todas las empresas que quieran tener presencia efectiva en Internet mediante el posicionamiento de tu pagina web.
Aprender a crear una (buena) página web con WordPress puede llevarte meses años. https://www.publissoft.es/buscas-una-agencia-seo-en-barcelona/ te ofrecemos tener tu propia página web en 30 días (desde que reunamos todos los datos necesarios). Todas las páginas deberían contar con un diseño responsive, ya que el futuro está en los dispositivos móviles. Y es que el marketing móvil ha permitido multiplicar las ventas de las empresas en los últimos años.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *